QUIENES SOMOS
Fco.Narciso de Laprida 3163
Vte.López (1603) Buenos Aires
NODUS BUSINESS DISTRICT
T+54 11 5263 2700

Elflein 13, 2° "C", Bariloche
CP: 8400 Río Negro
T+54 294 443 2473

info@nuclearis.com.ar


© 2013 NRS S.A.
Todos los derechos reservados
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES
LIGADOS FUERTEMENTE AL AMBIENTE CIENTIFICO,
TECNOLÓGICO Y ACADEMICO

NUCLEARIS es una empresa nacional creada por un grupo de jóvenes ingenieros íntimamente relacionados al ámbito de la generación de Energía Nuclear y cuyo principal compromiso está ligado al desarrollo de tecnologías de alto valor científico-tecnológico, que contribuyan a la producción de energía de manera segura, limpia y competitiva.

Este proyecto ha surgido en el año 2009, logrando importantes avances tecnológicos sin precedentes en nuestro país en materia de equipos mecánicos, automatización e ingeniería de procesos.

Nuestra planta productiva se encuentra localizada en Caseros, provincia de Buenos Aires, donde contamos con las instalaciones y equipamientos necesarios para garantizar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

En el año 2014 inauguramos oficinas de ingeniería en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde contamos con un plantel de profesionales abocados principalmente a la Ingeniería Básica de Procesos del proyecto CAREM25.

Nuestro principal objetivo es seguir afianzándonos en el mercado Nuclear, satisfaciendo la demanda de la industria que se encuentra en permanente crecimiento.

NUCLEARIS sigue creciendo gracias al aporte y compromiso de cada uno de sus profesionales, sin los cuales no serían posibles todos los objetivos logrados en los últimos años.
DIVISIÓN
INGENIERÍA
DIVISIÓN
FABRICACIÓN
DIVISIÓN
CERÁMICA